Curso presencial 

Autocad

Conviértete en un egresado capaz de realizar diseños sencillos y configurar su impresión, para obtener dibujos en formato pdf o impresos en papel. Conoce algunos aspectos básicos sobre el uso y la interfaz de este programa.

Accede al programa completando el formulario de aquí a la derecha >>

Certificación oficial de 

Logo de Universidad Tecnológica Nacional

Descarga el programa del curso y conoce todos los detalles:

Objetivos del curso:

  • Lograr que el alumno consiga los conocimientos previos al nivel básico del programa AUTOCAD, pudiendo realizar diseños sencillos y configurar su impresión, para obtener dibujos en formato pdf o impresos en papel.
  • Brindar conocimientos para que aprenda a dibujar plantas, fachada, cortes, añadirle texturas, insertarle unos bloques, añadirle textos y cotas, crear capas, crear una presentación a distintas escalas e imprimir el dibujo, configuración de CTB.
  • Dar a conocer algunos aspectos básicos sobre el uso y la interfaz de este programa.

     

Dirigido a:

  • Público en general, diseñadores, arquitectos, personal de la construcción, estudiantes o cualquier persona que quiera capacitarse en esta potente herramienta.
presentation

Modalidad

Blended.

schedule

Duración

2 meses.

graduation

Certificación

Oficial otorgada por la UTN.

Conoce a la profesora del curso

1 (19)

Analia Carolina Chara

En 2018 se recibió de Arquitecta, en 2014 fundó su propio estudio de arquitectura, participando activamente en proyectos con otros profesionales, desde que se recibió trabaja en el estudio 2046 como arquitecta.
Ha participado en el concurso del master plan de la universidad Blas Pascal, obteniendo el 1° lugar.
Desde el 2004 hasta la fecha se dedica a actualizar de forma independiente a los profesionales adultos y estudiantes del rubro de la construcción en AUTOCAD. En 2014 fue docente de la Escuela de Formación de Capataces.
Desde el 2018 se desempeña como capacitadora auxiliar, en la escuela de oficios de UNC, en el curso auxiliar de Pintura en obra.
En 2018 me desempeñó como capacitadora en el instituto Celsius, formando a los electricistas matriculados en el uso de AUTOCAD.
En 2019 capacita a gasistas, electricista, estudiantes y público en general en Espacio Instrumenta en el uso de AUTOCAD.

Descarga el programa y accede a todos los detalles