Curso presencial 

Community y Social Media Manager

Conviértete en la persona responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.

Accede al programa completando el formulario de aquí a la derecha >>

Certificación oficial de 

Logo de Universidad Tecnológica Nacional

Descarga el programa del curso y conoce todos los detalles:

Objetivos del curso:

  • Brindar conocimientos básicos sobre marketing digital y herramientas de publicación de contenido.
  • Desarrollar de un proyecto concreto con su puesta en marcha real online.
  • Organizar las ideas del emprendedor para alinear su estrategia digital a su corebusiness.
  • Posibilitar que el alumno pueda desarrollar una estrategia a medida.

Dirigido a:

  • Emprendedores, jefes de PyME, trabajadores independientes y todo aquél que, sin necesidad de conocimientos previos sobre marketing ni redes sociales, se quiera llevar un pantallazo general, a la vez de salir con una idea en concreto plasmada en una página de fans real.
presentation

Modalidad

Blended.

schedule

Duración

3 meses.

graduation

Certificación

Oficial otorgada por la UTN.

Conoce al profesor del curso

1 (15)

Ignacio Casanovas

Cofundador de InfluenceMee la Plataforma digital argentina que pone en contacto marcas con influencers.
Contador Público (UNC)
Hizo un MBA (Magister en Dirección de negocios - UNC) en la Escuela de Graduados.
Obtuvo una beca para continuar el posgrado de MSc in management en ESSEC business school - París
y es Diplomado en Marketing Digital.
Además, es Docente universitario y forma parte de un grupo de investigación sobre Blockchain con aplicación en contratos inteligentes.

Descarga el programa y accede a todos los detalles